Biella buscará hacer posiciones entre los feriantes de Palermo y el centro vecinal

El precandidato a Senador Provincial recorrió el predio donde funciona la feria de Palermo para escuchar las inquietudes de los feriantes y vecinos que allí conviven todos los fines de semana.

Para conocer las necesidades y posiciones de los feriantes y vecinos de Palermo, Bernardo Biella visitó la feria de ropa usada que se instala en el predio durante los fines de semana y compartió con los presentes una jornada de trabajo.

“El gobierno impulsó esta feria, con un poco de ayuda y de autogestión los trabajadores de las ferias hicieron un piso de cemento e instalaron sanitarios, es una clara muestra de que con el trabajo en esta zona, se avanza”, expresó el precandidato a Senador provincial Bernardo Biella.

En relación al espacio y sus usos, Biella expresó “Los vecinos plantearon que es necesario avanzar en la creación de un parque seco y una pista de skate para que los jóvenes y las familias puedan aprovechar este lugar de lunes a viernes”.

Biella expresó la necesidad de avanzar desde el Senado Provincial en una Ley de ropa usada que sea inclusiva y regule este tipo de actividades, además de un plan de obras que fomenten el desarrollo en la zona.