Biella dijo que trabajará desde el senado por los derechos de los abuelos y pidió “no olvidarlos”

El médico salteño visitó el club de abuelos Domingo Zerpa y compartió una charla para escucharlos. También los capacitó en primeros auxilios y RCP.

Bernardo Biella, precandidato a senador por la lista “Salta Independiente” dentro del Frente Unidad y Renovación, visitó a los abuelos del club Domingo Zerpa y compartió una charla para escuchar cómo es la realidad que viven los adultos mayores hoy en día. También presenció las actividades que realizan y por último los capacitó en primeros auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar).

“Todo lo que mostró es muy importante. Agradezco que lleve sus conocimientos a todos los sectores de la ciudad, me gustó mucho su visita”, dijo la presidenta del club ubicado en barrio El Carmen.

También aprovechó para despejar todas las dudas de salud de los abuelos, ya que mencionaron que a su edad “es fundamental poder ayudarse entre ellos” en temas como baja de presión, sangrado de nariz, entre otros.

“Desde el senado vamos a trabajar por sus derechos y para que tengan una mejor calidad de vida. Después de muchos años de sacrificio y trabajo, merecen ser valorados y respetados”, agregó al finalizar.